dimecres, 12 d’octubre del 2011

Evernote. Tu almacén digital.


Si nunca has utilizado esta aplicación, quizás te parezcan exageradas mis palabras, pero una vez que la probé, pensé “¿Cómo pude vivir tanto tiempo sin Evernote?” Antes de conocer esta maravillosa aplicación, usaba un sencillo archivo de texto plano (.txt) para guardar todas mis notas importantes: direcciones de e-mails, nombres, direcciones, comentarios, etc. Pero Evernote te ayuda a guardar y ordenar todas tus notas importantes, además te permite guardar fotos, capturas de pantalla, archivos de audio propios o de video…
Evernote es una “agenda digital” donde puedes apuntar todas las cosas que necesites recordar en otro momento, además puedes sincronizarlo con tu iPhone o tu iPad, por lo que si en el trabajo guardas una nota importante en tu iPad o iPhone, al llegar a tu casa tendrás acceso a dicha nota en tu Mac.
Puedes registrarte en Evernote de forma gratuita, sus 60 megas dan para almacenar mucha información, aunque si necesitas más, también tienes cuentas de pago a tu disposición. Puedes almacenar videos, archivos de audio, de texto… ¡de lo que tú prefieras!
Evernote se ejecuta en segundo plano y ni notarás que “está ahí”, y cuando de repente necesites guardar algo importante, tan fácil como hacer un clic en el icono de Evernote en la barra de menú.
Además no deberás de preocuparte por ordenar todo lo que vas guardando, Evernote lo hará por ti, y por si fuera poco, cuenta con un sistema de búsquedas genial. Pruébalo, no te defraudará.
Versión para Mac |Evernote – Evernote
Versión para iPhone |Evernote – Evernote
Web Oficial | Evernote.com
En Maquecitos | Seesmic y Evernote

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada